sábado, 15 de diciembre de 2007

WELCOME AGAIN, MR. STARR

Ringo Starr despierta de su letargo 27 años después y lanza al mercado "Liverpool 8", su nuevo disco, el próximo 12 de enero. La presentación tendrá lugar en Liverpool, con un concierto que significará la inauguración de la ciudad como capital europea de la cultura en 2008.

El ex-batería de los Beatles firma las doce canciones de su nuevo CD, que han sido grabadas entre Inglaterra y California.

El primer single se titula como el disco, "Liverpool 8" , y, en palabras de Starr, se refiere a "una parte de Liverpool donde vivía". Un Liverpool que le vio crecer, que le vio sobreponerse a enfermedades que le retuvieron años en un hospital, que le vio aprender el tocar el tambor y que le vio convertirse en un as de la batería, un Liverpool que le vio triunfar con los Beatles y en solitario. A pesar de ello y a día de hoy, Ringo es el único Beatle que no ha conseguido un primer puesto en las listas de singles británicas, aunque en Estados Unidos ya ha logrado dos números uno.

Veamos si ahora lo consigue. Buena suerte, Ringo.

No hay comentarios: